Resort

1 Sistema de Puntos Mixtos

El novedoso Sistema Mixto de Puntos es él más reciente avance del Tiempo Compartido en el ámbito mundial, ya que le permite al usuario utilizar sus puntos en cualquier temporada, cualquier capacidad y lo más importante aún, durante la cantidad de noches que desee de acuerdo a los puntos adquiridos.

El concepto de puntos es muy sencillo y para ello podemos aplicar el ejemplo de las tarjetas telefónicas: si llamamos al exterior consumimos mas que si hacemos una llamada local, si llamamos de día consumimos más que si llamamos de noche, etc., de igual manera funcionan los puntos, si vamos una noche consumimos menos que si vamos tres noches, si viajamos 2 personas consumimos menos que si viajamos 6 personas y si viajamos en temporada de alta demanda consumimos mas puntos que si viajamos en temporada baja, lo importante es que el usuario tenga la posibilidad de decidir como administra sus puntos de acuerdo a sus necesidades vacacionales sin que el sistema le imponga en cual temporada, con cuantas personas ni cuantas noches al año debe vacacionar, de ésta manera maximizamos el uso de nuestro sistema vacacional usando en cada momento EXACTAMENTE lo que necesitamos.

El sistema se basa en un uso por noches, lo que quiere decir que se puede usar por una noche, un fin de semana, cinco semanas, una semana, diez noches, etc., dependiendo de la cantidad de puntos adquiridos y sin tener que usar necesariamente una semana al año cada vez.

Otro de los beneficios de este novedoso sistema consiste en poder cambiar la capacidad de la unidad seleccionada de acuerdo a la cantidad de personas a vacacionar, por ejemplo: si vamos con la familia completa solicitamos una unidad para 4 personas y para esas escapadas del fin de semana en pareja solicitamos una unidad para 2 personas sin necesidad de desperdiciar el espacio no utilizado y cancelando en puntos de acuerdo a la cantidad previamente adquirida.

  • Diseño del Hotel: 282 Habitaciones
  • Primera Etapa: 33 casas con 204 habitaciones
  • Segunda Etapa: 3 Edificios con 18 Standard, 72 Junior Suites y 36 Senior Suites.
  • Sistema de incendios “Sprinkle”
  • Senior Suites: 3 espacios con un dormitorio y cama King, y otro con dos camas Twin y salón de kitchinette, cama doble rebatible y tres baños. Consta con una área de 102 mts.2
  • Junior Suites: 2 espacios un dormitorio con una cama doble, una salón con un sofá cama kitchinette y dos baños. Consta con una área de 60 mts.2
  • Todas las habitaciones tienen vista al jardín, aire acondicionado central, TV con cable, servicio de cuna disponible según requerimiento de huésped.

De igual manera sucede con las temporadas, donde si nosotros vamos a disfrutar de un fin de semana en temporada baja no tenemos que pagar un hotel o perder varios días de vacaciones de su semana que solo permite un uso por 7 noches consecutivas.

Esta cantidad de consumo de puntos es fija durante 30 años y este es el tiempo MAXIMO para consumir todo el puntaje adquirido, por esta razón queda congelado el precio del hospedaje desde HOY. Por ejemplo: si deseamos viajar a República Dominicana a una habitación de 6 personas una semana en temporada alta, consumiremos 2700 puntos del total adquiridos, y el mismo puntaje se consumirá si viajamos la misma semana a Dunes en Margarita o a cualquier destino durante los 30 años. No importa cuanto cueste la noche Hotelera al destino que deseo viajar, ni que sistema vacacional tenga el hotel, ni la categoría en que se encuentre, siempre consumirá la misma tabla de puntos.

Los Puntos deben ser utilizados en el año segun lo asignado, no son acumulables, si no se usan, se pierden

Ud. Cada vez que haga uso del sistema vacacional, descontaremos de su acumulado el puntaje usado de acuerdo a una tabla de consumo, igualmente se paga una cuota de mantenimiento anual o condominio proporcional al puntaje adquirido para revalorizar la inversión y mantener en buen estado nuestras instalaciones.

2 Beneficios del sistema de puntos Dunes Hotel & Beach Resort

Flexibilidad de uso con su sistema de puntos Mixtos
Congelas el precio de sus vacaciones por lo próximos 30 años
Viajas al mismo costo de una semana en Dunes pon puntos a cualquier otro lugar del mundo, costo igual y además congelado por los próximos 30 años.
Hospedaje en más de 3700 de los mejores hoteles mundialmente en mas de 95 países con solo pagas la cuota de intercambio RCI.
Disponer de su propiedad para viajar con la cantidad de personas que desee, las veces que desee durante el mismo año (de acuerdo a los puntos adquiridos).
Poder hospedarse en Dunes por noches, fines de semana. O durante el tiempo que Ud. Desee
Poder hospedarse fuera de Dunes (con RCI) por bloques semanales.
A un costo mínimo y congelado por 30 años (sin inflación).
Uso de las instalaciones de Dunes como Club.

  1. Plan a 1700 puntos 30 años (Para 4 personas)
    Total de Puntos: 51.000 ==> Puntos Anuales: 1700
  2. Plan a 1700 puntos 15 años (Para 4 personas)
    Total de Puntos: 25.500 ==> Puntos Anuales: 1700
  3. Plan a 1.150 puntos 30 años (Para 4 o 2 personas)
    Temporada BajaTotal de Puntos: 34.500 ==> Puntos Anuales: 1.150
  4. Plan a 1.150 puntos 15 años (Para 4 o 2 personas)
    Temporada bajaTotal de Puntos: 17.250 ==> Puntos Anuales: 1.150

Departamento de Ventas
Teléfono : 0295 250-00-00 / 0295-250-00-26
E- Mail: jramos@hoteldunes.com / ventas@hoteldunes.com